Luis Antonio Valencia, mejor futbolista ecuatoriano de los registros de Manchester United, viajó hasta Inglaterra para vincularse a la pre temporada de su club y en su partida se dio tiempo para atender a los medios y a sus fans.
Con la humildad de siempre y con actos que lo han caracterizado siempre, como el salir de la sala de espera del Aeropuerto para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus hinchas y mucho más.
En primera instancia dijo que da gracias a Dios por que pasó unas excelentes vacaciones con su gente y en su país lo cual lo deja tranquilo y recargado para meterse de lleno en la actividad.
Añadió que además estás vacaciones le sirvieron para gestionar su Fundación y hacer otras cosas en beneficio de la sanción y su niñez lo cual le deja el sabor del deber cumplido.
“Quedó atrás la temporada anterior con Manchester y lo que se hizo con la Selección ahora pienso en ganar todo lo que se viene en el club y a clasificar a la selección al mundial”, expresó muy convencido.
Sobre el número 7 que llevará en Manchester dijo que es algo muy importante por todo lo que significa esa camiseta en el club y espera llevarla con honor y altivez siempre pensando que todo el Ecuador está con él.
Expuso que ahora viaja pensando solamente en hacer una excelente pre-tempodada que le sirva para todo el año y la campaña que espera hacer con el club y con las Selección en septiembre.
[entrevista=121157,ancho=275,flotar=izq]Hizo un saludo a toda la gente ecuatoriano y agradeció por lo que paso en el choque ante Colombia en donde los apoyaron y espera que sea así contra Bolivia “porque los 3 puntos se quedan acá”, dijo enérgico.
Al final dijo que el United ha seguido con la postura de siempre de hacer el recambio y contratar jugadores jóvenes lo cual le parece bien y que peleará un puesto en la titular como siempre respetando las decisiones técnicas.