Franklin Salas no tuvo la mejor de las suertes en tierras gauchas, ahora en Ecuador mencionó en rumba Deportivo que su intención es jugar en nuestro país y si bien es cierto ha tenido un par de llamadas, no es nada oficial.
A mediados del 2011 el `mago´ Salas migró al fútbol argentino donde apenas jugó algunos minutos, pues asegura que no tuvo mayores oportunidades por parte de da Silva.
“En Argentina la pase muy bien por ahí no tuve la apertura de jugar mucho pero como experiencia me sirvió”.
“Fue decisión del profe, no me dio oportunidad de jugar y ahí uno se limita a hacer muchas cosas. Por suerte los directivos se dieron cuenta de eso, lo importante es que se quedó bien”. “Con el técnico nunca hubo problemas y se mantuvo respeto”, dijo Salas.
Además aseguró que se ha hablado con los directivos de Godoy Cruz, equipo con el cual tiene contrato hasta junio del 2012, y le dieron la apertura para salir si existen propuestas.
“Se habló con los directivos y están viendo rearmar el equipo. Les dije que regresaba a mi país y si tenía un oferta concreta acá en Ecuador me den la oportunidad de finiquitar el contrato y dijeron que no había problema”.
“Se ha conversado con varias personas pero nada concreto, recién llegué y se espera que en las próximas semanas se acerque un equipo a conversar”.
[entrevista=63155,ancho=275,flotar=izq]“Prefiero quedarme acá, estoy más tranquilo, la familia quiere quedarse acá y vamos a ver qué ofertas hay. No hablé con gente directa de El Nacional o Macará, se me acercaron tercera personas”, mencionó.
Así mismo explicó que regresar a Liga es complicado, “si puedo regresar con gusto lo haré o sino hay más equipos y feliz estaré en donde pueda jugar”.