El jugador ecuatoriano Fidel Martínez arribó al país azteca para someterse a las respectivas pruebas f’sicas y así sellar su traspaso a los Xolos de Tijuana. ‘Poja’ no dio declaraciones a los medios locales por disposición de sus nuevos jefes.
Con una gran sonrisa y muchas ilusiones de triunfar en el fútbol internacional, Fidel Martínez arribó a Tijuana pasadas las 19h00 del reciente miércoles. A su arribo fue recibido por el Director Deportivo del plantel, Ignacio Palou.
Con su peculiar estilo como ya lo observamos en Ecuador, el ex Cruzeiro llamó las miradas de varios mexicanos que se encontraban en el aeropuerto. Martínez no dio declaraciones a los medios, pues así lo dispuso la dirigencia tijuanense.
Sin embargo Director Deportivo del equipo indicó que el club comenzó a negociar con Deportivo Quito hace un mes y medio atrás y no recientemente como se dijo en mucho medios.
A Fidel lo toman como la promesa de gol del equipo luego de que en el Clausura 2012 Xolos marcó 18 tantos en 17 encuentros.