Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano de los registros del Pachuca mexicano, en declaraciones recopiladas por La afición, habló lo complicado que será visitar el estadio que lo vio debutar en el fútbol mexicano.
Y es que el próximo fin de semana el Pachuca tendrá que visitar el Nemesio Diez, para enfrentar al Toluca, ex equipo de Jaime Ayoví en el cual debuto en el fútbol azteca.
"La verdad es que La Bombonera (Nemesio Diez) pesa para cualquier equipo visitante. Son como dos mil 600 metros, además la hinchada hace pesar el estadio y Toluca es un buen equipo, nosotros estamos capacitados para hacer un buen partido allá y traernos los tres puntos. Va ser especial regresa a la Bombonera, pero en cada partido uno trata de hacer su trabajo lo mejor posible", explicó.
La ‘Yoya’ confesó que la delantera roja del Toluca es una de los más peligrosas del balompié azteca y además que el duelo con Alonso será interesante.
"Tienen a un goleador como es (Iván) Alonso, un Sinha que te pone pases increíbles, yo lo tuve como compañero y sé la calidad que tiene. Además, la defensa es muy fuerte y ojalá sea un partido muy bonito para la afición. Lo más importante es que el equipo se está mostrando muy bien” añadió.
"Lamentablemente con Querétaro tuvimos la expulsión que nos complicó el partido y ojalá que con Toluca ya podamos terminar los once que será importante No importa quien meta el gol, lo importante es que el equipo gane", sumó el ex Emelec.
Ayoví confesó que le guarda un cariño especial a la hinchada de los diablos rojos y que además tiene amigos en la institución por lo que será un encuentro especial.
"Tengo muy buenos amigos en Toluca, regularmente cuando tengo un día libre suelo ir para allá a visitar a los amigos y va ser un partido especial para mí", sentenció el goleador.