Equipos

Jeff Montero: “Sinceramente quiero quedarme en Betis pero Villarreal tiene la última palabra” (Audio)

Jeff brilla en el Betis

Jefferson Montero, delantero ecuatoriano de los registros del Real Betis español, conversó con el Abogado Roberto Bonafont de Radio Caravana, el extremo tricolor habló de lo que puede ser su futuro profesional.

 

Comentó que está muy contento por lo que ha logrado con Real Betis, pues se han salvado del descenso y ahora van a cerrar la temporada con un encuentro muy importante y lo va a disfrutar.

 

“La afición ha estado muy feliz, ha disfrutado de toda la temporada, hemos sufrido todos juntos y ahora toca disfrutar el final de temporada que es contra uno de los mejores del mundo (Barcelona)”, expuso.

 

Para El ofensivo ecuatoriano, al Real Betis le faltó acertar un poco más en los goles pero destacó que consiguieron el objetivo del equipo para este año que era salvar la categoría.

 

Sobre su futuro expresó que se quiere quedar en Real Betis ya que en este club ha mostrado su mejor nivel y lo han ayudado mucho por lo que se siente muy feliz y a gusto pero sabe que no depende de él, solamente.

 

Añadió que su representante (Diego Herrera), está al tanto de todo y está manejando las posibilidades por lo que está tranquilo.

 

“Cuando tenga mis vacaciones hablare de mi futuro, pero sinceramente quiero quedarme en Betis pero Villarreal tiene la última palabra”, sostuvo.

 

Para Jeff esta temporada ha sido muy bueno ya que aprendió de cosas buenas y malas que le pasó,  considera que el partido ante el Madrid fue su mejor momento.

 

[entrevista=103441,ancho=275,flotar=izq]“Tanto cuerpo técnico como mis compañeros tienen mucha culpa de lo que estoy viviendo, ya que me han enseñado mucho y quiero quedarme porque además tengo oportunidad de jugar”, dijo el delantero.

 

En el tema de la selección informó que estuvo conversando con Reinaldo Rueda recientemente y le hizo saber de las expectativas que tiene con él, por lo que ahora está esperando la convocatoria para unirse a la TRI.