El delantero ecuatoriano Michael Arroyo fichó por el Atlante de México y dejó de pertenecer al San Luis, equipo que lo trajo al fútbol azteca. Así lo confirmó el presidente del equipo, José Antonio García, quien además afirmó que busca armar un cuadro competitivo para el 2012.
Este sábado se conoció el traspaso de un jugador ecuatoriano que actúa en México. Michael Arroyo dejó de pertenecer al San Luis y pasó a filas del Atlante. "Hemos traído a Navarrete, que es un gran portero, con opción de compra a un año, viene Michael Arroyo, ecuatoriano, y bueno son cuestiones que la afición del Atlante cuando vea que otra vez tiene un equipo competitivo se les pasará de nuevo el coraje, no es por gusto", señaló el presidente del nuevo equipo de Arroyo, en declaraciones reproducidas por el portal Medio Tiempo.
Arroyo no terminó jugando esta temporada con San Luis, mientras la hinchada se preguntaba por qué el ex Deportivo Quito había desaparecido del rol titular. Ahora, Gambetita buscará ganarse a la afición de los Potros de Hierro, como se le conoce al Atlante.
Atlante busca con estas incoporaciones protagonismo de cara al siguiente para tratar de olvidar la última temporada donde se ubicaron décimo cuartos en la tabla general, con apenas 5 triunfos, 4 empates y 8 derrotas.