Con `alegría y atrevimiento´ es cómo define su estancia en Tijuana el atacante ecuatoriano Fidel Martínez. Ha venido abriéndose espacio en el club y ahora con Radio La Red habla de cómo ha sido su estancia.
El ‘Poja’ se dijo contento por el resultado positivo ante Atlante, pues les sirve para mantenerse en la parte de arriba de la tabla con mucha humildad y trabajo.
Confirmó que es especial enfrentar a compatriotas en México ya que el nivel es muy bueno pero que al final el resultado es lo importante.
Dijo que no se dio la oportunidad para plantearse una apuesta con Jorge Guagua pero que si pudieron saludar e intercambiar un par de palabras.
“El objetivo del grupo es estar en los primeros lugares para estar en la liguilla”, dijo el ofensivo y añadió que el grupo xolo está muy unido en pos de conseguir dicha meta.
[entrevista=141883,ancho=275,flotar=izq]En lo personal expone que se viene adaptando muy bien a la vida en el pueblo azteca y que eso empieza a dar sus resultados en el tema futbolístico.
Sobre el momento actual de Deportivo Quito mencionó que la Copa Sudamericana debe ser la vitrina para que el equipo demuestre que están para cosa grandes.