Juan Luis Anangonó fue quien puso la pincelada para darle el triunfo a Argentinos Juniors en un clásico ante All Boys, y desde ahí surgió la pregunta de dónde apareció ese jugador que luego de su segundo encuentro pudo marcar.
Sin duda alguna este gol le permite a JL obtener más confianza para poder afianzarse en una de las ligas más importantes del mundo. Su mente está puesta en triunfar en la tierra del tango y ser visto por el estratega de la Selección, Reinaldo Rueda.
Ya llamó la atención de propios y extraños, y incluso Olé permite a la hinchada del país del sur conocer algo más sobre el ecuatoriano.
“Quién es ese negro?”. “La pregunta se propaga como si fuera un virus informático. Va de boca en boca, recorriendo todos y cada uno de los asientos de la platea de All Boys. Nadie sabe explicar quién es ese grandote de tez morena que espera el ok del cuarto árbitro. Y la voz del estadio anuncia el cambio: “Ingresa a la cancha con el número 29 Juan Luis Anangonó en remplazo del número 11, Leonel Núñez”, señala el portal argentino en una mini crónica de su ingreso para poner el gol.
Mientras tanto, y como no pudo ser de otra manera, el propio jugador se mostró muy contento por haber concretado un gol tan importante, y ese gol "lo único que puede sacarte adelante es el gol, tuve la oportunidad de marcar, hay que seguir trabajando para seguir haciendo las cosas bien".
El ex goleador de El Nacional tiene en mente triunfar en “un gran fútbol, creo que es una gran vitrina para las aspiraciones que tengo para el futuro" como es la Selección, “mi ilusión es poder estar ahí".