El vicepresidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, denunció que el jugador ecuatoriano Michael Arroyo abandonó el equipo. Arroyo no viajó con su club para jugar un amistoso con Monterrey.
Michael Arroyo, jugador ecuatoriano que forma parte del Atlante no viajó con el equipo para jugar un partido amistoso. Uno de los máximos directivos del equipo mexicano habló al respecto.
Diario Record de México publica una nota sobre este tema, lo realizado por Arroyo fue catalogado como una irresponsabilidad.
Esta es la nota:
El delantero ecuatorianoMichael Arroyo abandonó alAtlante y negocia con un equipo de su país pese a tener contrato vigente, denunció hoy el vicepresidente de la entidad,Miguel Ángel Couchonal.
"Arroyo abandonó al equipo, simplemente no llegó al partido que teníamos con elMonterrey. Ahí me enteré que está en conversaciones con un equipo de Ecuador (Barcelona de Guayaquil), con contrato firmado nuestro, y esto es un abandono", apuntó Couchonal.
Arroyo, quien jugó cuatro torneos en México, no viajó con el Atlante para el amistoso del sábado pasado ante el Monterrey.
Couchonal dijo que esto le ocasiona un problema al equipo a cinco días de que inicie el Apertura 2012, ya que era considerado titular por el técnico argentino Ricardo La Volpe. "Su salida nos ocasiona un problema, no muy grande, nada que no podamos resolver, pero es una gran irresponsabilidad de este muchacho", dijo.
Con la ida inesperada de Arroyo, el Atlante espera un par de extranjeros que se unan al ecuatoriano Jorge Guagua, el paraguayo Osvaldo Martínez, el chileno Esteban Paredes y el español Valmiro Lopes Rocha 'Valdo'.