Las actuaciones de Christian Benítez continúan siendo tema de interés de los diferentes medios mexicanos. Actualmente es líder de la tabla de goleadores con 4 tantos en 4 partidos y para ponerle la cereza al pastel de su buen momento alcanzó pasar la cifra de los 100 goles.
El medio Récord le realizó una entrevista muy interesante en donde se destaca el segundo mejor inicio de su carrera en el país del norte. A continuación la nota.
El Chucho asegura a RÉCORD que sólo se enfoca a seguir haciendo goles, su felicidad dentro de la cancha.
“Muy feliz siempre de marcar goles y espero seguir así”, sentenció el romperredes azulcrema, quien después de cuatro jornadas se encuentra empatado en el liderato de goleo con Iván Alonso, José Sand y Emanuel Villa.
El artillero sudamericano, más que enaltecer su figura individual, piensa en el equipo y en entregarse dentro de la cancha para ayudar a los éxitos. En el título de goleo que logró con Santos en el Apertura 2010 sumaba 6 goles en las primeras cuatro jornadas, un ritmo cercano al que ahora mantiene con el América.
“Trato de jugar bien, marcar goles y encaminarme a lo que soy: delantero, dar lo mejor de mí; trabajo para el equipo”, refiere.
El sueño de cualquier futbolista es alzar la corona, pero Benítez no se adelanta y sabe que esto apenas comienza.
“Paso a paso. Ahorita el anhelo mío es ir a la Liguilla; estando ahí, pensar en el Campeonato”, puntualizó el ecuatoriano.
Segundo mejor arranque
Pocos jugadores han arrancado este Clausura 2012 tan encendidos como Christian Benítez. El ecuatoriano ha despertado y ya suma cuatro goles en el mismo número de partidos, lo que representa el segundo mejor arranque en este rubro desde que el Chucho llegó a México.
El ritmo actual de anotaciones de Benítez sólo es superado por el que tuvo en el Apertura 2010, torneo en el que ya tenía 6 tantos convertidos en cuatro jornadas y terminó con 14 en temporada regular, que le valieron su primer y único título de goleo en México. Además, eso le ayudó a Santos a llegar a la Final ante Monterrey, que a la postre perderían los Guerreros. Esta nota se publicó en record.com.mx