El delantero del Atlético Paranaense Joffre Guerrón, aseguró que lucharán con ”cuerpo y alma” en los últimos encuentros que restan para salvar la categoría. Dinamita confía que podrán sacar los puntos necesarios para continuar en el fútbol grande de Brasil.
A falta de 4 fechas para la finalización del Brasileirao, el Atlético Paranaense sigue en la lucha por no descender. La última derrota complicó al Furaçao, que se quedó con 34 puntos, en el décimo octavo lugar, a uno del Ceará y a tres del Cruzeiro, que por ahora respira.
“Si bien existe una posibilidad matemática de escapar del descenso, el Atlético sigue vivo en la competición. El espíritu del grupo, está totalmente dirigido para salvar al equipo. La batalla continúa”, señaló el ecuatoriano Joffre Guerrón, figura y titular indiscutible del equipo en declaraciones recogidas por el sitio furacao.com
“Tendremos dos rivales directos en la final del torneo (Cruzeiro y América) y otros dos partidos duros, contra el Sao Paulo, el miércoles, y otro contra el Curitiba, que es un clásico en la última fecha”, dijo sobre el calendario que les queda.
“Si vamos a escapar de esta situación, tenemos que seguir dejando el cuerpo y el alma en cada juego”, agregó el ex Liga de Quito.