El volante del Rubin Kazan, en diálogo con radio Rumba Deportiva aseguró que existen varias ofertas para jugar en otro club de Europa, sin embargo se esperará hasta fin de temporada para ver cuál es la mejor opción.
El `Zar´ ecuatoriano, quien no estuvo en el último encuentro de Ecuador ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas, en primer instancia resaltó el trabajo de sus compañeros, y en especial el de Edison Méndez, para conseguir la victoria.
Con lo que respecta a su futuro, el volante del Rubin Kazan asegura haber hablado con el presidente del equipo, Dmitry Samarenkin, quien le aseguró que existen buenas ofertas
“Las oportunidades están ahí. Se está conversando con el presidente del club y le comente que se cumple un ciclo y me dijo que si las oportunidades son buenas para mí y para el club no se van a cerrar las puertas”.
Sobre una posible vuelta al fútbol ecuatoriano manifestó que “no cierro las puertas a nadie, si un club de Ecuador está interesado en mí no cierro las puertas”, pero deberán pagar lo que un futbolista de Europa gana, el ambiente para su familia y otros factores, agregó Noboa.
Aseguró no saber cuáles son los clubes interesados, ya que se le pidió concentración y al final de la temporada se verán las oportunidades. “Hay acercamientos y son buenas propuestas”, le aseguró el presidente del club. “Hay que tener la mayor tranquilidad y paciencia”.
“La idea es quedarme en Europa unos siete años más, pero nunca se cierra las puertas a nadie. Me gusta ver las opciones que tengo, nunca descarto nada y veremos qué pasa”.
“Vengo diciendo tres años seguidos que hay oportunidades y vengo quedándome, pero no depende solo de mí, si es el momento oportuno se dará. Yo siento que he cumplido un ciclo en el Rubin, es momento de cambiar de club pero no te puedo asegurar en cual”, dijo en el programa Las Voces del Fútbol.
Con lo que respecta a los futuros encuentros de los tártaros “este año tenemos dos partido, jugamos con el CSKA y luego contra el Dinamo”. Posterior se jugará la Europa League y volverá a Ecuador para descansar un mes. Con Lokomotiv de Felipe Caicedo, y con quien conversa constantemente, también se enfrentarán pero en el 2012.
[entrevista=54324,ancho=275,flotar=izq]Al finalizar el diálogo se refirió nuevamente a la Tricolor, donde sabe que se terminó de buena manera el año, pero hubiese sido importante conseguir por lo menos un punto en Paraguay.
La suspensión que obtuvo en ese país no lo dejó nada contento. “A veces son momentos de calentura o emoción que se debe controlar, me sentí muy mal después de haberme sacado esa tonta amarilla, eso me sirve de lección para futuro. Ahora tengo que estar más tranquilo”.