Christian Benítez se incorporó a la disciplina del América de México tras superar su inconveniente legal que le impidió iniciar con normalidad la pretemporada con su club. Según informó el DT Miguel Herrera, Chucho trabajará a doble jornada para recuperar su estado físico.
Luego de un grave inconveniente legal, en el que Christian Benítez fue denunciante y después denunciado por un grupo de personas, el jugador se unió al América ayer (lunes).
El delantero viajó hasta Phoenix, Estados Unidos, donde sus compañeros trabajan hace algunos días preparándose en un complejo de alto rendimiento de cara a la temporada 2012. El director técnico Miguel Herrera adelantó que Benítez tendrá que duplicar la carga de trabajo para ponerse a la par de sus compañeros.
El cuadro azul y crema tiene confirmados dos encuentros amistosos para el 2 y 29 de este mes ante el Necaxa y el Morelia (equipo de Joao Rojas), respectivamente, para los cuales esperan contar con el ex El Nacional.
Por otra parte, la prensa mexicana desconoce si Chucho recibirá o no una sanción por su incorporación tardía, algo que hace algunas semanas era analizado por la directiva americanista.