Equipos

Christian Benítez respaldado por sus compañeros en el América

Moisés Muñoz respalda a Christian Benítez

El golero del América dijo que es entendible lo que hizo Christian Benítez, pues a nadie le gusta salir del campo de juego.

Los últimos días se ha hablado mucho de la actitud de Christian Benítez tomada el fin de semana anterior al retirarse directo al camerino, cuando lo cambiaron por Narciso Mina, esta vez su compañero de equipo, Moisés Muñoz respaldó al ariete ecuatoriano y dijo que el grupo está más unido que nunca y nadie podrá romper esa unidad.

A continuación la nota que publica el portal mexicano http://www.record.com.mx:

Moisés Muñoz, portero del América, aseguró que el vestidor de las Águilas está compacto y unido y, acciones como la de Christian Benítez, quien salió sin darle la mano a Narciso Mina el sábado pasado y se fue directo al vestidor, son de alguna forma entendibles porque a nadie le gusta salir. Lo que sí dejó claro es que “nada ni nadie” romperá el buen grupo.

“Tenemos un grupo muy compacto y unido y es difícil que se rompa; realmente no vamos a permitir que nada ni nadie rompa el vestidor y en este momento el grupo está unido; lo que suceda o no dentro de él queda ahí y ahora no hay ningún problema”, aseveró el cancerbero, al tiempo de referirse sobre la actitud de Benítez.

“A nadie le gusta salir del terreno de juego y todos tienen una personalidad distinta, el grupo sigue unido como siempre ha estado, seguimos fuertes en ese objetivo de conseguir la calificación a la Liguilla y conseguir el título en la Copa; situaciones como ésta definitivamente que no afectan”, subrayó en conferencia de prensa en Coapa.

El meta azulcrema señaló que al final del encuentro la molestia en el plantel era generalizada, ya que se dejó escapar la victoria en los minutos finales, pero el árbitro Roberto García Orozco tampoco marcó un penal en la compensación que era muy claro.

“Todos estábamos enojados porque no pudimos ganar y se nos fueron tres puntos que teníamos antes del gol en contra y después con una pena máxima que no se marcó del tamaño del estadio; no hubo molestias que tuvieran que ver con otra cosa”, apuntó.