Miller Castillo, flamante contratación de Deportivo Cuenca, indicó en radio Rumba Deportiva que se halla contento con su llegada al `Expreso Austral´. El oriundo de Limones hizo la mayor parte de su carrera en la segunda división del balompié mexicano.
Se decía que Castillo estaba cerca del Club Deportivo El Nacional o de Deportivo Quito, no obstante, no hubo un acuerdo final con ninguna de estas dos instituciones.
“Estoy contento por esta oportunidad que me están dando. Luis Aguerre es mi representante, sé que él halló lo mejor para mí”, zanjó.
[entrevista=109212,ancho=275,flotar=izq] “Estamos contentos y queremos hacer cosas positivas en nuestro nuevo club”, apuntó.
“Tengo que trabajar fuerte, este es un gran plantel; es un gran grupo”, dijo.
Como jugador, el ex Lobos BUAP se describió como un elemento encarador dispuesto a aportar con las necesidades de la plantilla.
Antes de concluir con su intervención, el esmeraldeño indicó que jugó en Espol y Norteamérica a nivel local, mientras que en el ámbito internacional destacó su participación en Lobos donde estuvo a punto de acceder a máxima división.