El joven jugador ecuatoriano Carlos Gruezo, que milita en el Stuttgart de la bundesliga alemana, habló para los micrófonos de Área Deportiva y confirmó que está en contacto con el técnico tricolor.
Afirma que el haber conversado con el estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, “fue un paso muy importante que hayamos saludado”, que aun sobre la selección nada está dicho, él está preparado para lo que venga sabe que hay que seguir trabajando.
Sobre el Stuttgart que es su equipo actual, señala que: “De a poquito mejorando, trabajando cada día más todavía no estamos al cien por ciento en el club, trabajar, trabajar y adaptarme bien, estar con mi familia acá y estar al cien por ciento”. A pesar del ritmo de juego que llevan en el fútbol Europeo, Gruezo se ha adaptado muy bien, teniendo buenas actuaciones en cancha, “así es mi futbol, sigo siendo el mismo que he sido siempre, sigo jugando con esa mentalidad ganadora que he tenido siempre”, puntualiza.
[entrevista=309208,ancho=275,flotar=izq]La situación de su equipo era preocupante, pues estaba en la zona de descenso directo, ahora está ya saliendo de esas posiciones, con una levantada bastante significante pero el partido que se les viene es decisivo ya que ganándolo están salvados, a esto Carlos Gruezo argumenta: “Es un partido decisivo con mucha precisión, poder ganarlo y salir de la zona de abajo, te da mucha tranquilidad mucha más confianza”.
Tiene una contractura que no es nada grave, pues hizo trabajo de recuperación y en la tarde ya entrena normalmente, el partido que jugarán contra Hannover será el viernes 25 de abril a las 20h45 hora de Alemania.