El capitán de la Selección ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo, conversó con el equipo de Televisa Deportes, sobre el Mundial de Clubes que jugará el volante con el Monterrey mexicano.
Para el zurdo ecuatoriano jugar un Mundial de Clubes has sido uno de los sueños que siempre ha querido cumplir, por lo que está feliz de que se vaya a hacer realidad al final de esta temporada.
Además Ayoví explicó que todos los equipos iniciarán un nuevo trabajo de cara a la competición internacional, y que los rayados no deben ser la excepción e ir paso a paso.
A continuación la nota de Televisa:
Ayoví pide ir paso a paso
Para el ecuatoriano jugar en el Mundial de Clubes con Rayados es un sueño que se cumplirá.
Walter Ayoví, mediocampista de Monterrey, comentó que todos los equipos prepararán el Mundial de Clubes desde cero, por lo que Rayados debe ir paso a paso.
"Todos los equipos iniciamos de cero, esperamos trabajar, hay unos que tiene más experiencia que nosotros pero sabemos lo que representa, podemos trabajar para conseguir ser los mejores, hay que ir paso a paso".
Además, señaló que disputar un Mundial de Clubes se ha convertido en uno de sus sueños.
"La verdad siempre he tenido ese deseo, gracias a Dios se consiguió con esta bella institución. Esperemos que nos vaya muy bien, es nuestra primera experiencia en un torneo de esta magnitud pero hay que saber que el equipo está preparado para afrontar el compromiso".
Por otra parte, el ecuatoriano aseguró que todos los jugadores de Rayados tienen el objetivo de entregarse al máximo.
"Hay que pensar en lo que viene, que va a ser bastante intenso; pero nosotros estamos comprometidos y el once que ponga, lo hará de la mejor manera".