Finalmente el ecuatoriano Luis `chucho´ Bolaños se reportó en su equipo, Atlas, luego de haberse `escapado´ de la concentración de Cancún en conjunto con su compañero Alonso Sandoval. La directiva manifestó que habrá sanciones.
Luego de mucha incertidumbre sobre el paradero de Bolaños y Sandoval, estos dos jugadores decidieron volver al equipo. La directiva se encontró muy molesta y a continuación te presentamos a detalle la nota del portal mexicano mediotiempo.com en donde se detalla en lío en el que se metió `chucho´.
A las 19:00 horas de este martes, tanto Luis Bolaños, como Alonso Sandoval, se reunieron con el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío. En dicha plática les hizo saber la molestia que existe en la institución por haber abandonado la concentración en Cancún y apenas reportarse este día. A ambos jugadores los han sancionado en el tema económico y deportivo.
Los dos jugadores se presentarán este miércoles a los trabajos del equipo, al final de los mismos, en conferencia de prensa ofrecerán una disculpa por el acto que cometieron.
“El club deportivo Atlas informa que habrá para ellos sanciones económicas y deportivas, mismas que entran en vigor a partir de este martes. Lo anterior, luego de escuchar la versión de los jugadores y de analizar todos los elementos disponibles. Por lo pronto, estos jugadores tendrán que presentarse el día de mañana al club Atlas Colomos y ponerse a disposición del cuerpo técnico”, dicta el comunicado enviado por la institución rojinegra.
Ambos elementos, arribaron la tarde de este martes a Guadalajara provenientes de Cancún, cuando debieron hacerlo el lunes, que llegó todo el equipo a tierras tapatías, se menciona en el portal azteca.