Christian Benítez, delantero ecuatoriano de los registros del América mexicano y de la TRI conversó Radio Rumba haciendo referencia, habiendo pasado un tiempo, de lo que ocurrió en las últimas fechas de eliminatorias.
El jugador se siente bien, tranquilo por como le está yendo a la Selección en eliminatorias al menos con los dos últimos resultados en donde se ganó a Bolivia de local y se obtuvo un importante empate ante Uruguay en el Centenario.
Sobre las reacciones de la gente tras el empate ante los charrúas dijo que sintió mucho enojo pues piensan que es muy fácil entrar a la cancha ganar y hacer muchos goles y así mismo dijo que ante los del altiplano se pensó que se tenía que golear si o si.
“Lo importante es seguir adelante no desmayar, cuando marcas eres el mejor y cuando no eres el peor”, mencionó.
Explicó que la gente tiene derecho a opinar lo quiera pero que a él no le afecta pues son unos aficionados más y que él no fue el que cerro su cuenta de Twitter si no su esposa pues ingresó a la misma y vio que había muchos comentarios indeseables.
Añadió que la gente no entiende que el jugador hace un gran sacrificio al regresar al país por jugar un partido de la selección pero que lo hacen con mucha alegría y orgullo por representar todos.
Además mencionó que no es importante lo que pase con cada jugador sino lo que ocurra con el equipo y es positivo que la TRI esté en zona de clasificación.
[entrevista=142857,ancho=275,flotar=izq]Recordando la jugada del penal que no le sancionaron ante Uruguay explicó que lo que el buscaba era picar el balón por arriba del golero pero que este achicó y no lo quedó otra cosa que sacárselo pero en ese momento lo bajó. En cuanto al árbitro sumó que el central era complicado que la vea pero que el línea vio todo claramente.
Sobre la condición en la que llega a los próximos choques de eliminatorias, con tarjeta amarilla, dijo que no volverá a pasar lo de antes y si marca celebrará con responsabilidad.