Walter Ayoví, jugador de Monterrey, en declaraciones recopiladas por Univisión explicó que apenas se han jugado dos fechas del torneo, con una victoria y una derrota para la “pandilla” lo que no es alarmante pues el equipo ha mostrado buena dinámica.
“Apenas van dos partidos del torneo y el equipo ha mostrado buena dinámica, nada más el partido pasado por esas cosas del futbol perdimos, creamos varias situaciones, a lo mejor nos hizo falta alguien que pudiera aprovechar esas oportunidades pero el equipo tiene cosas buenas, cosas interesantes y estoy por ese lado tranquilo; sé que es la segunda fecha y esperemos la tercera fecha salir con esas mismas ganas de los primeros partidos, tomando precaución de que no hay que regalar muchos espacios, no hay que desaprovechar las oportunidades y el equipo tiene que hacer un buen partido en todo tipo de cancha que vaya”, empezó el ‘Capi’.
"Apenas van dos partidos del torneo y el equipo ha mostrado buena dinámica, nada más el partido pasado por esas cosas del futbol perdimos".
“Nadie es perfecto en el mundo, todos los equipos pierden, todos los equipos ganan y creo que nosotros somos muy conscientes. Siempre uno sale cada fin de semana con el propósito de ganar, a veces no es así pero de los errores aprendemos y creo que se trabaja día con día, no queremos que nos pase lo que nos pasó el torneo pasado, somos muy conscientes de aquello, por eso trato de dejar todo en la cancha y asumir todas las responsabilidades, esperemos el sábado estar consciente que somos locales y por ende necesitamos los tres puntos”, explicó el sudamericano.
“El gol que nos metieron no solamente fue error de la defensa, sino de todos es una jugada donde defendemos todos y creo que no sólo la defensa, ellos hicieron una buena tarea en este último compromiso; yo me preocupo de todo porque Pumas es un rival que juega muy bien, insistente, sabe contragolpear, nada más marcar la zona como tiene que ser, no darle mucho espacio porque sabemos que ellos no nos van a dar mucho espacio y tener mano a mano a veces y ojala lo podamos ganar siempre nosotros y en el momento oportuno estar ahí para poder marcar”, dijo como sobre evitar los errores en la práctica fija..
"Cada semana es totalmente diferente, pero saber que Pumas es un gran rival, en su momento hemos hecho las cosas bien de local contra ellos, nos ha ido bien, pero cada partido es un juego totalmente diferente. De local creo que se ha tenido una linda semana, se ha trabajado muy bien e independientemente de los jugadores que pueden estar dentro del campo de juego la idea es tratar de sumar los tres puntos”.
“Aldo es un jugador que ayuda muchísimo, pero igual el que vaya a estar va a hacer la tarea de la mejor manera. Somos conscientes que De Nigris por el tiempo que tiene acá está más afianzado, por su experiencia creo que es un jugador que le ha demostrado por qué sigue aquí, pero independientemente de eso somos conscientes que somos once y el que vaya a estar lo va a hacer de la mejor manera”.
“Pumas es un rival que siempre ha complicado y como digo ellos saben presionar por todas las zonas y lo hacen muy bien, pero si nosotros estamos atentos primero a que no nos marquen ojalá que no podamos cometer muchos errores que nos cuesten el compromiso, creo que el equipo puede hacer las cosas bien, sabemos que tenemos jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar adelante y pueden marcar”, finalizó sobre el próximo rival.
Mira la nota de Univisión.