El momento que atraviesa el Pachuca sin duda no es de los mejores, Walter Ayoví se refirió a este tema en una nota publicada por Vavel. Tratarán de mejorar en las jornadas que restan del fútbol mexicano.
Esta es la nota de Vavel:
“Al terminar el entrenamiento de este martes, Walter Ayoví habló sobre la situación por la que pasa Pachuca y aceptó que es un momento sumamente complicado, pero subraya que el plantel se ha entregado en cuerpo y alma para cambiar el rumbo de las cosas.
“Creo que es una momento muy difícil el que estamos atravesando, vamos a hacer lo mejor que se pueda en las siguientes 5 jornadas. El equipo ha luchado siempre por conseguir los objetivos, todos los jugadores se han entregado por completo.”
Admitió que se encuentra apenado por esta situación que ha sido la peor racha en la historia de la institución de la Bella Airosa.
“Da mucha pena este momento, todos tenemos mucha dignidad aquí y considero ser un hombre que sueña con ser un ganador. El equipo puede ganar, empatar o perder, el problema es que hemos perdido más que ganado.”
El ecuatoriano confesó que es la primera vez que pasa por un momento de esta índole y esto en lugar de achicarlo, le sirve como aprendizaje y le motiva para encontrar la luz al final del túnel que termine con esta situación.
“Esta es la primera vez que paso por un bache así, pero estoy consciente que es una experiencia de aprendizaje y un gran reto para tenerlo en cuenta. “
Señaló que el equipo siempre ha tenido una mentalidad ganadora y culpó a la mala suerte como la responsable de que los Tuzos no encuentren la victoria desde la Jornada 2.
“En los partido siempre se cometen errores, pero creo que el equipo se ha entregado y no se han dado los resultados. Cada uno de nosotros ha trabajado con mentalidad ganadora, sucede que la mala fortuna ha estado a nuestro lado.”
Para finalizar, el ex de Rayados aseguró que encontrar la alegría de la hinchada es lo que les motiva a seguir adelante y conseguir la tercera victoria del Torneo ante los Tiburones Rojos el próximo sábado.
“La gente es lo que nos motiva a buscar la victoria en las siguientes jornadas.” aseguró Ayoví “Como locales tenemos que ganar el próximo sábado por nuestra gente, Veracruz es un equipo muy peligroso – como lo han sido todos- pero tenemos que sacar la victoria.””