Y es que el delantero chileno anunció que se irá de Monterrey en cuanto su contrato llegue a su fin, para lo que ‘Wayoví’ prefirió no hablar del tema y señaló que respeta mucho a Suazo y que trabajará de la mejor manera hasta el último minuto de su estancia.
Además el capitán de la TRI aseguró sentirse afortunado de poder compartir el terreno de juego y defender los mismos colores que Chupete, ya que es un jugador de gran calidad y reiteró su respeto hacia sus decisiones y sólo piensa en los compromisos en puerta.’
“No pudo hablar de ese tema, son decisiones de él, respetarlas, creo que él y los dirigentes llegarán a un acuerdo, nosotros como siempre el apoyo hacia él y lo importante seguir trabajando, confiando y el lugar que tenemos”, dijo el zurdo.
"La verdad los jugadores que hemos tenido y los que hemos seguido teniendo, la calidad de jugadores como Humberto yo creo que somos afortunados, pero son decisiones de él, hay que respetarlas, en estos momentos no son como para pensar en eso, yo estoy totalmente enfocado en lo que es el partido y hay que pensar ene se compromiso", indicó.
En tanto, Ayoví está disputando su último torneo con los del Cerro de la Silla, ya que en diciembre vence su contrato con la institución albiazul, situación sobre la que no quiso hablar y dijo estar enfocado en el presente y quiere rendir al máximo con el equipo.
“Yo estoy tranquilo, en este momento no quiero hablar de mi contrato, estoy pensando en el partido y en diciembre vamos a ver qué pasa", sentenció.