Michael Arroyo, ex Emelec y Deportivo Quito aseguró que es emelexista de corazón y a pesar que en el elenco chulla quedó campeón, espera que esta vez el trofeo lo alce el elenco guayaquileño, así lo dijo en radio Caravana.
“El bombillo va a quedar campeón”, fue como arrancó `Gambetita´ ante la interrogante sobre su pensamiento de una nueva final.
Desde el 2005 hasta el 2008, Arroyo actuó en el Club Sport Emelec, además allí hizo su formación como futbolista profesional. Luego en el 2009 pasó a formar parte de Deportivo Quito y ahí tuvo la oportunidad de darle el gol del bicampeonato al conjunto de la Plaza del Teatro.
Debido a su buen accionar, a mitad del 2010 fue transferido al San Luis de México y ahora pasó a Atlante.
[entrevista=59929,ancho=275,flotar=der]Sobre la final entre los dos equipos a los clubes defendió aseguró que “le voy al bombillo a pesar que en el Quito me fue bien, pero soy emelexista de corazón.
“Le deseo la mayor de los éxitos al bombillo. Soy emelexista de corazón, a pesar que en el Quito quedé campeón y se medió el paso de ir afuera. Que gane el que haga las cosas mejor, pero soy emelexista de corazón”, fue la opinión de Arroyo en la radio guayaquileña..