El volante ecuatoriano Antonio Valencia se encuentra en Centroamérica visitando a quien fue uno de sus mejores amigos en Wigan, Wilson Palacios. El jugador del Manchester United participará en la inauguración del complejo deportivo de su ex compañero.
La noche de este jueves Toño arribó hasta Honduras para estar presente en la inauguración del complejo deportivo de Wilson Palacios, con quien compartió el vestuario en el Wigan Athlatic la temporada 2008-2009.
Aparte de visitar a su viejo amigo firmará autógrafos a los hinchas hondureños del Manchester United y el sábado tendrá una cena con los invitados del evento.
Actualmente Antonio Valencia se encuentra de vacaciones luego de haber tenido personalmente una buena temporada, pero algo irregular con su equipo. Además jugó los dos encuentros de Eliminatorias representando a nuestro país.
El 5 de julio estará retornando a Manchester para empezar la pretemporada con los `diablos rojos´ con miras a lo que será una edición más de la Premier League inglesa, la cual arrancará el 18 de agosto.