Christian Benítez atendió una llamada de Radio Rumba Deportiva en donde habló de su futuro. El delantero expuso que él está analizando algunas opciones que pueden darse o caso contrario continuará en el América. Además durante la conversación se reprodujo una charla pasada con el presidente del América en donde se menciona que el que ponga el dinero se llevará al jugador.
Ricardo Peláez (Presidente del América)
“El futuro de Benítez es el América, aquí es campeón goleador, lo queremos lo apapachamos, es una gran persona y estamos muy contentos con su desempeño”, empezó el dirigente de las Águilas.
Añadió que rumores hay muchos y muchos vienen de la prensa, pero que ellos quieren que el ecuatoriano se quede en el América, que cumpla su contrato y que si lo pueden ampliar sería mucho mejor.
Por otro lado menciono que el club azteca no lo va a regalar, “si un club nos dice quiero a Benítez pues no se lo voy a regalar, el que quiera a Benítez que lo pague pero nosotros no queremos que se vaya, es el mejor jugador que hay en México”, dijo.
Al final se deshizo de elogios para el jugador señalando que quieren que se quede por muchos años más.
Christian Benítez
Mencionó que la dirigencia Azul Crema siempre le manifestó que si algún equipo quería sus servicios tendría que pagar lo que cuesta.
Personalmente expuso que si hay una opción que le convenga tanto al club como a él, se iría gustoso y en eso también lo apoya la dirigencia.
Además informó que ha habido muchas posibilidades y rumores pero que han estado estancados pues estaba concentrado en la TRI pero que ahora que está libre junto a su representante analizará todo y se tomará la mejor decisión.
[entrevista=112996,ancho=275,flotar=izq]“A donde me vaya tiene que haber un contrato bueno, esperemos que se de algo en los próximo días o sino pues a seguir en el América”, expuso.
Cabe recordar que en pasadas intervenciones el jugador había manifestado que tienen propuestas de Europa (España, Inglaterra y Rusia) pero que todo depende de lo que decida el equipo mexicano pues ellos pagaron una fuerte cantidad por su pase.
Al final de su intervención explicó que si bien es cierto que sintió algún rechazo con la hinchada americanista cuando no le salían las cosas, él nunca le dio importancia.