Manchester United logró obtener la Chevrolet Cup tras derrotar a Hannover 96 en un partidazo donde tuvieron que aparecer las estrellas del MU para dale la victoria. El compatriota Valencia ingresó en lugar de Vidic en instantes del tiempo final.
En el primer tramo, se vio un cotejo muy parejo donde el equipo alemán fue quien se adelantó en la pizarra, no obstante, MU supo como emparejar la situación con un gran gol. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia estuvo en el banco de emergentes esperando una oportunidad para saltar a la palestra. Con goles de Artur Sobiech, al 26´, y Xavier Hernández la batalla de arranque se consumó con la igualdad tras un juego sensacional, se preveía un duelo de poder a poder para la instancia concluyente.
En el segundo tiempo se dio una lluvia de goles por parte de los antagonistas, a más que el ingresó del `Trencito´ Valencia al 72´ por Vidic nos puso a la expectativa de lo que pueda realizar. Ni bien empezó la nueva etapa, Hannover 96 se volvió a poner encima, al 46´, e incrementó aún más la cifra al 65´.
Para poder solucionar el problema de los `Diablos Rojos´ tuvo que aparecer el delantero estrella Rooney, primero al 68´ y luego al 80´ de penal, el ariete puso dio la tranquilidad necesaria a su plantel. Se jugaba el minuto 83 cuando, la nueva adquisición del Manchester, Kagawa, puso el tanto que liquidó la historia y el éxito de su plantel para ganar este trofeo amistoso.