Luego de tres semanas sin actividad la primera división del fútbol de Portugal retomó su actividad normal. En la cuarta fecha el conjunto de Paços Ferreira empató agónicamente en su visita a Nacional. Vinicio Angulo ingresó al minuto 54.
El fútbol volvió a los escenarios de Portugal y en uno de esos encuentros Nacional y Paços midieron fuerzas. Tempranamente el elenco local se puso en ventaja con gol de Claudemir., sin embrago antes de finalizar la primera parte Manuel José puso la igualdad.
En el complemento Nacional fue más efectivo y con tantos de Mateus y Manuel da Costa los violetas se pusieron nuevamente en ventaja, lo que le dejó una gran confianza a los locales para ganar el partido.
Pero mientras el juez no pite nada está dicho. Y eso fue precisamente lo que sucedió en este partido. Víctor empató el compromiso a los 87 minutos y en el último Cicero puso el definitivo 3-3.
Vinicio Angulo jugó desde el minuto 54, cuando ingresó en lugar Filipe Anunciacao. Este es el tercer empate de Paços Ferreira, lo que le deja con 6 puntos en total y en la tercera casilla. El próximo cotejo deberá recibir al Benfica.