(3-2) Valencia jugó todo el encuentro en una apretada victoria del United

Manchester United obtuvo sus tres primeros puntos en la Premier 2012-2013 tras vencer de una manera apretada al Fulham en Old Trafford. El ecuatoriano Antonio Valencia nuevamente fue titular y estuvo todo el compromiso.

 

Dos refuerzos de los Diablos Rojos se inauguraron con gol en este compromiso, pero antes de que esto suceda Duff a los 3 minutos silenció el Teatro de los Sueños tras poner la primera para la visita.

 

Sin embargo rápidamente el holandés Robin van Persie se inauguró oficialmente con la camiseta roja y puso el empate. A los 35'  el japonés Kagawa también dio su aporte y antes de que finalice la primera parte el brasileño Rafael mando el United con 3-1 a su favor.

 

Antonio Valencia estuvo de inicio a fin. Cumplió más con responsabilidades defensivas a pesar que volvió a su puesto habitual, volante por derecha. El 7 del Manchester lanzó varios centros que no fueron aprovechados por sus compañeros.

 

El partido se puso muy apretado y cuando se marcaban 64 minutos Vidic marcó en propia meta y puso el marcador a solo un gol del empate. El partido se vivió intensamente hasta el último momento pero finalmente la victoria se queda con casa, con lo que el Manchester United suma 3 puntos en el torneo ingles.

 

La próxima fecha deberán visitar al Southampton, el próximo 2 de septiembre a las 10h00.