Universitario de Deportes logró sellar su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras superar en los penales a Godoy Cruz 3-2, Franklin Salas no fue considerado en este cotejo ni siquiera para ocupar un lugar en la banca de emergentes.
El cotejo de revancha en los octavos de final de la Copa Sudamericana, Univesitario logró clasificar a los cuartos de final.
En el primer tiempo del partido los dos equipos buscaron el arco rival, el primer gol del partido llegó al minuto 45 del primer tiempo por intermedio de Ramírez, jugador del Godoy Cruz.
Universitario de Deportes, buscó en el segundo tiempo empatar el marcador y lo consiguieron al 85 por intermedio de Polo. La serie se definió en los tiros penales ya que el marcador global terminó 2-2, en los penales Universitario se impuso 3-2 a Godoy Cruz.
Franklin Salas, jugador ecuatoriano no fue considerado para este partido, el “mago” ni siquiera ocupó un lugar en la banca de emergentes. El elenco peruano tendrá como rival en cuartos de final al equipo ganador de la llave entre Vasco Da Gama y Aurora.
Equipos