Un encuentro muy apretado y difícil fue el que tuvo Dinamo de Moscú ante Amkar, encuentro válido por la novena fecha de la Premier League de Rusia, pero a la final lograr su segundo triunfo del torneo, en donde no estuvo Cristhian Noboa por lesión.
A pesar que el cuadro visitante se puso al frente a los 25 minutos tras tantos de Jakubko, el conjunto policial de Rusia se acordó de ganar y sobre todo ante su gente, ya que esta fue la segunda victoria de la temporada pero la primera en casa.
Jatscher puso la igualdad a los 30 minutos y con la igualdad se fueron al descanso. En el complemento Kuranyi marcó el segundo del Dinamo y Kokorin la de la tranquilidad. Al final Brenznanik apretó nuevamente el resultado pero los tres puntos se quedaron en casa.
Lamentablemente Cristhian Noboa no pudo jugar por una lesión en su tobillo ocasionada ayer en la última práctica. De esta manera los policías salen de la última casilla al sumar 6 puntos. La próxima fecha deberán visitar al CSKA pero ante lo harán ante Torpedo por la Copa de Rusia.