Por la tercera fecha del campeonato argentino de fútbol se enfrentaron Tigre y River Plate en un compromiso que se lo vivió con muchas emociones de principio a fin y en el cual el equipo de la banda roja se alzó con un triunfo importante.
El partido tuvo un ritmo frenético desde su inicio. A los 10 minutos Daniel Villalva puso adelante a los visitantes y a penas cinco minutos más tarde Carlos Sánchez amplió la ventaja con una segunda conquista que le daba la tranquilidad.
Tigre se recuperó del golpe y salió en búsqueda de la anotación que le permita mantenerse en pelea en este encuentro. A los 19’ Lucas Orban concretó el descuento y levantó a su equipo para conseguir el anhelado empate.
Poco antes del fin del primer tiempo Manuel Lanzini volvió a ampliar el resultado mandando al descanso a River con una buena diferencia. Para la segunda parte Diego Ftacla anotó el descuento para Tigre nuevamente y sentenció el marcador con un 2 a 3 favorable a la visita.
Para este encuentro Juan Cazares no fue tomado en cuenta por su entrenador Matías Almeyda, el ecuatoriano no se encontró ni en la banca de suplentes.