Manchester United no consigue levantar el vuelo tras el empate con el Fulham en Old Trafford, a pesar de la remontada que previamente había conseguido. El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al min. 69 en sustitución del volante Rafael.
El Fulham abrió el marcador al min. 20 con un gol de Steve Sidwell y así terminó el primer tiempo.
El Manchester United logró entre el minuto 78 al 80 no solo empatar el encuentro, sino remontar el partido. Primero un gol de Van Persie (min. 78) y luego uno de Michael Carrick (min. 80) han obrado el milagro, pero a los aficionados del Manchester United y del Fulham aún les quedaba una sorpresa más. Darrent Bent, en el min. 94, empató el partido de cabeza y tras un rechazo concedido por De Gea.
El equipo de Moyes sumó 41 puntos, con lo que acaba el fin de semana a seis puntos de los puestos europeos y 15 por debajo del Chelsea, luego de la jornada 25 de la Premier League.
Manchester United: David De Gea; Rafael (Antonio Valencia), Patrice Evra, Chris Smalling y Nemanja Vidic; Michael Carrick, Ashley Young (Javier Hernández), Darren Fletcher (Adnan Januzaj) y Juan Mata; Wayne Rooney y Robin Van Persie.