Este sábado 5 de enero se jugó un partido más de la copa más antigua del mundo, la FA Cup, donde el West Ham United empató en condición de local por 2 a 2 ante el Manchester United donde milita Antonio Valencia, este enfrentamiento se disputó en el estadio Boleyn Ground, a las 12H15.
En la primera etapa se marcaron dos tantos, El manchester United abrió el marcador por parte de Cleverley (23´), de manera inmediata, los locales colocaron el empate en el resultado con la anotación de Collins (27´).
En los segundos 45´, el mismo Collins del West Ham remontó el resultado por 2 a 1, el partido se puso difícil para los ¨diablos rojos¨.
A los 67´ se registró la entrada del ecuatoriano Antonio Valencia, este fue un jugador importante para darle equilibrio a los pocos minutos que faltaban en el encuentro.
Finalmente, cuando el partido parecía terminar a favor del equipo de casa, el Manchester United empató a los 91´ por parte de Van Persie, que con un golazo sumo un punto valioso dentro de este torneo.
Al terminar el tiempo reglamentario, se repartieron honores tras el empate 2 a 2.