Por la fecha 24 de la Premier League, el Manchester United sigue demostrando ser el protagonista de este campeonato, tras imponerse por 2 a 1 ante el club costero del Southampton, el partido se jugó a las 15H00 en el tradicional Old Trafford.
Antonio Valencia estuvo dentro de la nómina del escoses, pero en esta ocasión no fue requerido para que ingrese al campo de juego.
El compromiso arrancó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, desde el inicio prometió ser evento bastante atractivo.
A los 3´, un baldazo de agua fría para los ¨Diablos Rojos¨ tras la anotación del delantero Rodríguez, 0 a 1 se puso el marcador de manera momentánea.
Inmediatamente, los dirigidos por Ferguson presionaron el acelerador a fondo y Wayne Rooney trajo la calma para la fanaticada conjuntamente al equipo para abordar el resto del compromiso, 1 a 1 era el resultado.
Cuando Transcurrieron 27´, Evra, colocó una asistencia precisa al artillero inglés, Rooney no falló frente al arco y convirtió la jugada por gol. 2 a 1 sentenció el partido.
De esta manera, Manchester United se consolida de manera innata en la punta de la Premier League, con 59 puntos; +28 después de jugar 24 compromisos. Su siguiente rival será el Fulham.