Una fecha más de la Premier League se jugó este fin de semana en suelo inglés, en esta oportunidad el Manchester United se impuso por 2 a 0 al Everton, en un juego donde los locales fueron superiores, el partido se arrancó a las 11H00 (Hora Ecuador) en el estadio Old Trafford ante aproximadamente 75.525 aficionados.
Antonio Valencia, el número 7 de los ¨Diablos Rojos¨ arrancó de titular y cerró el partido en cancha, su actuación por el sector derecho es cada vez más consolidado, debido a que aporta con jugadas de gran inteligencia que generan peligro en el arco rival.
Giggs, uno de los legendarios jugadores del Manchester United, anotó al minuto 13´ el descuento del compromiso tras una asistencia de Van Persie, este jugador recibió el pase de Antonio Valencia. (1-0).
Antes de irse al descanso, cuando ya se jugaba tiempo agregado, Van Persie demostró ser el goleador del equipo, concretó el 2 a 0 a los 46´ con asistencia de Rafael.
Con esta victoria, el elenco dirigido por Ferguson, sumó 65 unidades; +31, se encuentra a 12 puntos del segundo que es el Manchester City, equipo que hasta el momento tiene 53; +24.
El día miércoles, Real Madrid recibirá a Manchester United en el estadio Santiago Bernabéu por la UEFA Champions League.