En la J13 de la Liga MX se disputó el ‘Clásico de México’ protagonizado por América y Chivas, las ‘Águilas’ se adueñaron de la contienda gracias a dos sensacionales goles. El ecuatoriano Narciso Mina se quedó en la banca de emergentes.
El PT fue bastante trabado y los del DF no encontraban respuesta para sus ataques, por su lado Guadalajara se conformaba con defenderse bien, mas este esquema se desplomó con el pasar de los minutos.
Para la instancia definitiva, el cuadro crema se adelantó con la diana de Raúl Jiménez al 69’ y eso fue un envión anímico para el equipo y al 71’ con el grito de Luis Gabriel Rey sentenció el compromiso.
El ‘Bello’ Mina se quedó en suplencia a pesar de que había levantado su nivel en contiendas posteriores.