El cuadro de la ‘Cruz de Malta’ cayó en casa ante Vitoria en la J22 del certamen de Brasil, lastima por el ‘Gigante’. En esta contienda hubo actuación ecuatoriana gracias a la participación de Carlos el ‘Demoledor’ Tenorio. El hombre de la ‘Mitad del Mundo’ ingresó en el 75’, pero no pudo cambiar lo que venía ante la arremetida de la visita.
En el PT los anfitriones se pusieron contentos cuando Felipe los puso al frente en el score al 10’, este resultado fue bien atesorado por VSG durante gran parte del partido, pero el pecado fue el conformismo.
Al 75’ ingresó ‘Teno’ en lugar de André y su aporte no fue mucho, parecía que el éxito del dueño de casa se escribía, pero no los goles de Alemao al 80’ y de Marquinhos al 90’ hicieron caer en tragedia a Vasco.