Este miércoles se llevaron a cabo encuentros de la Copa Rusia donde Torpedo recibió a Dinamo de Moscú. El ecuatoriano Christian Noboa no fue considerado. El partido terminó suspendido con el resultado favorable a los policías.
El `zar´ ecuatoriano no fue tomado en cuenta para este primer encuentro de la Copa de Rusia ya que viene de una lesión y se prefirió que se recupere totalmente, sin embrago su equipo, durante el tiempo permitido, hizo las labores a cabalidad.
Dos buenas anotaciones de Rykov a los minutos 18 y 32 puso arriba en el marcador al Dinamo. Entre estos dos goles la afición del Torpedo hizo honor a su nombre y empezó a lanzar fuegos artificiales, por lo que el encuentro fu suspendido momentáneamente.
En el complemento Boyarintsev, a los 5 minutos de haberlo iniciado, puso el descuento, pero poco después el árbitro terminó suspendiendo definitivamente el encuentro debido a nuevos problemas con la hinchada.
El ganador de esta llave se medirá en octavos de final ante Khimki, equipo que eliminó a Novgorod. El próximo cotejo de los policías será ante CSKA de Moscú, líder de la liga, en condición de visita.