En el marco de la fecha número veinte y tres de la Premier League, El Manchester United empatópor 1 a 1 en su visita al Tottenham Hotspur en el estadio White Hart Lane de la ciudad de Londres, el árbitro del enfrentamiento fue Foy.
Cabe recalcar que hoy en horas de la mañana, la capital inglesa amaneció cubierta de nieve, este fue un factor por la que el partido estuvo cerca de suspenderse, pero después de la inspección de los árbitros y los directores técnicos de ambos equipos, dieron el veredicto para que se juegue con normalidad.
Antonio Valencia no arrancó de titular, pero ingresó en la segunda etapa del compromiso.
Cuando transcurrían 25 minutos de juego, el goleador de los ¨Diablos Rojos¨ Van Persie, tras varias amenazas anteriores, concretó la primera del partido con la cabeza gracias a la asistencia de Tom Cleverley, puso en ventaja momentáneamente a los dirigidos por Ferguson.
En el minuto 75´, Antonio Valencia ingresó al frio campo de juego, tuvo pocos minutos y las posibilidades no se le presentaron de manera concreta.
En la segunda etapa ambos equipos fueron parejos en su juego, pero cuando el enfrentamiento parecía terminar en una victoria para el Manchester United, los locales dieron una sorpresa al minuto 93´, cuando Lennon con un excelente pase con fin en Dempsey sentenció con un empate por 1 a 1.
Con este resultado, los ¨Diablos Rojos¨ se consolidan más en la punta del campeonato, con 56 puntos, a tan solo 5 unidades del segundo que es su rival directo, Manchester City.