En buena hora el ‘dúo dinámico’ de Morelia volvió a tener actividad. Los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, luego de recuperarse de sus respectivas lesiones, pudieron jugar pero a su equipo no le fue de lo mejor.
Morelia pasa por una pequeña crisis en donde, entre Copa y Liga, lleva 5 encuentros sin ganar. Esta vez al frente tuvo a Tigre, un rival que no arrancó de la mejor manera el campeonato pero poco a poco ha ido cosechando puntos como el conseguido ante Morelia.
En la primera parte Morelia lució mejor y Rojas, conjunto con Huiqui, generó mucho peligro, pero no pudo marcar. El ‘niño maravilla’ saltó como titular y jugó hasta el minuto 86, cuando dio paso a Salina.
En el complemento la inlcusión de Montero, a los 56 minutos, le aumentó la dinámica al equipo dirigido por Romano, pero Tigre supo tomar recaudos para controlar. En incluso fueron ellos quienes se pusieron arriba en el marcador a los 66 minutos tras cobro del tiro penal de Lobos.
Ventajosamente por lo menos se pudo salvar un punto, ya que a los 72 Sabah emparejó la cosas con un 1-1 final.
Con este marcador Monarcas Morelia suma 13 unidades y se mantiene en zona de clasificación a la etapa final. La próxima fecha visitarán al América de Christian Benítez.