El Swansea City recibió al Manchester United de Luis Antonio Valencia en una contienda bastante reñida de principio a fin, arrojando como resultado un empate. El ´Tren Amazónico´ arrancó como titular y contribuyó con su club hasta el 62´ cuando fue sustituido por ´Chicharito´.
La primera mitad fue bastante amena con dos elencos que querían encajar, gracias a una gran acción colectiva el MU se pudo adelantar con tanto de un hombre que siempre está presto para servir a su club, nos referimos a Evra tras pase de Van Persie esto al 16´.
No obstante, el anfitrión no bajó los brazos y desató la algarabía en el Liberty Stadium con diana de Michu al 29´.
Para el segundo periodo, los dos bandos intentaron ir a toda costa por el éxito, pero así mismo los esquemas que se impusieron, no hicieron que progrese lo pensado. Valencia no mejoró lo hecho en lo inicial entonces tuvo que ceder paso en el cuadro rojo.
Van Persie era peligroso, pero la pelota no quiso. Luis Antonio no tuvo un rendimiento óptimo, ya que fue cuidado por los hombres rivales, sin espacio a duda, esto mermó posibilidades y fue cambiado, en su lugar Hernández. Así los rojos sumaron un punto, el mismo que les da ventaja sobre sus seguidores.