El Manchester United venció por 1 gol a 0 al Sunderland, en el marco de la fecha 11 de la Premier League inglesa. De esta manera, el técnico Sir Alex Fergusson festejó su vigésimo quinto aniversario al frente de los Red Devils. Toño Valencia no actuó.
En un partido muy especial para la historia del Manchester United y la vida profesional de Alex Fergusson, los Red Devils derrotaron por la mínima diferencia al Sunderland.
El único tanto para los actuales campeones de Inglaterra lo marcó el zaguero West Brown, en propia puerta. El United intentó buscar el segundo gol para asegurar el resultado, pero el portero del Sunderland se convirtió en figura.
Para este encuentro, el ecuatoriano Antonio Valencia no fue considerado por Fergusson y se mantuvo en la banca de suplentes. Cabe recordar que el ecuatoriano marcó a mitad de semana en la victoria sobre el Otelul Galati, en Champions League.
En este partido se celebró el 25 aniversario de Sir Alex Fergusson como estratega del Manchester United. El colorado fue recibido con una calle de honor antes del inicio del cotejo y se bautizó a una de las tribunas del estadio Old Trafford con su nombre.
Con este resultado, el United acumuló 26 puntos y recuperó el segundo lugar de la tabla de posiciones, para no perderle la pista al líder Manchester City.