Atlas y Cruz Azul jugaron en el marco de la Copa MX donde el equipo de los zorros hacía las veces de local en Guadalajara y le llevó un triunfo por la mínima diferencia que lo mantiene en la lucha por clasificar.
Los locales sorprendieron rápidamente al conjunto cementero pues a los 4 minutos de juego Jahir Barraza abrió el marcador y le generó tranquilidad a su equipo. Las acciones se equilibraron el resto de la primera parte que acabaría con la ventaja para Atlas.
Para la segunda mitad el técnico de Cruz Azul prescindiría de uno de sus hombres de defensa para darle más fuerza a su medio campo. El partido se tornó friccionado por lo que el juez del encuentro mostró algunas tarjetas amarillas.
Al final el resultado no se movió y Atlas consiguió su primera victoria en este torneo, lo cual le permite recuperarse aunque se mantiene en el último lugar de su grupo.
Para este encuentro Luis Bolaños no fue tomado en cuenta por su técnico debido a los actos de indisciplina registrados en la última semana.