`Rayados´ recibió a Tigres en una batalla denominada como el `Clásico del Norte´, el marcador le fue favorable a los visitantes. En la contienda se lo vio al ecuatoriano Walter Ayoví Corozo quien actuó toda la disputa, se vivió un gran accionar en el Tecnológico en la fecha 16 del campeonato mexicano.
En el primer tiempo se observó un cotejo con dos bandos dispuestos a no ceder, conforme pasaban los minutos las emociones se conjugaban en la gente y exigían desesperados que se abra la pizarra, cosa que no sucedió puesto que las defensas se resguardaron bien en este periodo. Walter pasó desapercibido en esta parte.
Para la instancia final, Monterrey pecó al perdonar a su antagonista en un gran número de oportunidades, puesto que Alan Pulido en la primera que tuvo, al 62´ justamente, puso adelante al `Felino´, terrible, sin duda.
Comenzó la arremetida del cuadro del `Zurdo´ quien probó de primera y de media distancia al 84´, pero no se capitalizó de buena manera. Al final, una decepción para los hinchas regiomontanos. En la siguiente fecha, Rayados deberá medirse con Cruz Azul.
Equipos