Universidad de Chile y Santos protagonizaron el cotejo de ida de la Recopa Sudamericana, el partido entre los dos equipos finalizó 0-0. En Brasil se definirá al campeón del torneo, Eduardo Morante estuvo en el banco de emergentes.
El cotejo de ida por la Recopa Sudamericana, se jugó en la ciudad de Santiago. Santos tuvo una opción de ponerse al frente en el marcador pero no la concretaron.
Los primeros minutos del primer tiempo fueron intensos los dos equipo buscaron ponerse al frente en el marcador, a los 17 minutos se decretó un tiro penal a favor de Santos por una falta de Martínez sobre Santos.
Neymar la estrella del Santos fue el encargado de cobrar, el brasileño falló el penal cuando el reloj marcaba 19 minutos de juego. Con el score 0-0 los equipos se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo la U de Chile tomó la iniciativa presionaron pero no pudieron concretar las opciones que crearon.
Eduardo Morante, defensa ecuatoriano al servicio de la ‘U’ no fue titular estuvo en el banco de emergentes observando el empate de su equipo.
En el cotejo de vuelta se definirá al campeón de la Recopa, la serie está abierta.
Equipos