Cristian Noboa jugó los 90 minutos del empate del Dinamo de Moscú ante el CSKA en uno de los clásicos de la ciudad moscovita. Sobre el final recibió una amarilla.
Por una jornada más de la Premier League Rusa, el Dinamo de Moscú se enfrentó al cuadro del CSKA en uno de los clásicos de la ciudad. Tras un partido disputado, al final ninguno pudo marcar el gol y terminaron igualados con la pizarra en blanco.
El volante ecuatoriano Cristian Noboa saltó de titular en el Dinamo y se mantuvo los 90 minutos en el terreno de juego, el volante tricolor de a poco se reencuentra con su nivel y hoy no fue la excepción, pues jugó un buen partido.
Los primeros minutos del partido fueron de dominio del elenco visitante, el CSKA se adueñó del balón y de las acciones en la cancha, se arrimaba a la portería del Dinamo, pero no logró poner el tanto de apertura.
Dinamo reaccionó y de a poco equilibro las acciones, empezó a llegar con constancia al arco rival, pero le faltaba profundidad y claridad en sus ataques. El partido bajó de ritmo sobre el final de los primeros 45 minutos que terminaron 0-0.
La segunda mitad inicio un tanto fría, pero de a poco los conjuntos se fueron animando y buscando el área rival, crearon jugadas de peligro, pero sin suerte con el gol. Dinamo se acercaba más, pero le faltó efectividad a la hora de anotar.
Al final ninguno pudo marcar la diferencia y tras los 90 minutos reglamentarios, el marcador terminó igualado a cero goles y por ende la repartición de un unto para cada equipo.
Alineación Dinamo de Moscú:
Shunin, Fernández, Dzsudzsak, Kokorin, Granada, Yusupov, Cristian Noboa, Yansher, Kuranyi, Wilkshire y Lomich.
(0-0) El “Zar” Noboa estuvo presente en el empate del Dinamo ante el CSKA
Cristian Noboa en el empate del Dinamo ante el CSKA