Manchester United sucumbió ante el poderoso FC Barcelona por tanda penales en una contienda amistosa realizada en el estadio de Suecia, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia jugó los 90’ con una intermitente actuación.
Durante el primer tiempo, se observó a los ‘Diablos Rojos’ con mucho ímpetu para ir al ataque, además de contar con el ‘Tren Amazónico’ que actuó en una posición donde era bueno en ofensiva, sin embargo, se complicaba a la hora de defender. Al 45’, Wayne Rooney falló un disparo desde el punto de sentencia, al final esto pesó de sobremanera.
Para la segunda parte, el juego tuvo una buena tónica donde se siguió contando con el oriundo de Lago Agrio, 'AV7'. A pesar de las acciones, el buen fútbol y las estrellas, el compromiso concluyó empatado, por ende, todo se tuvo que definir desde el manchón fatídico.
Para romper la paridad se estableció tres penales por cada club, fue ahí donde MU fue más impreciso y cayó tras la poca fortuna de sus disparadores Nani y Ashley Young, el elenco ‘Blaugrana’ consiguió el éxito por su mejor puntería.