Antonio Guevara, vicepresidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, supo justificar en radio La Red la realización del concierto de Ricardo Arjona en el estadio Olímpico Atahualpa. Al parecer existe un acuerdo de palabra con los organizadores de este evento.
Según el dirigente deportivo, la empresa organizadora separó el escenario en el mes de marzo, es decir, antes de acordar el compromiso de apoyo con José Francisco Cevallos, Ministro del Deporte.
“Considero que hay que ser responsables cuando nos comprometemos, pero este, sin duda, será el último concierto que se realizará en la cancha del Atahualpa”, expuso.
“No podemos romper el convenio porque el problema es el aforo, no es posible que el concierto se realice en otro escenario de la ciudad”, apuntó.
[entrevista=107825,ancho=275,flotar=der] “Este evento de Arjona será el 22 de junio, hay que tener en cuenta que habrán protecciones para que la yerba no se dañe”, dijo.
Antes de finalizar su intervención, Guevara punteó las cosas buenas que se realizarán en el Coloso del Batán, entre ellas están césped sintético en la zona de entrenamiento de suplentes y asientos de cuero para los mismos.