Galo Barreto, Gerente de AFNA, habloó con Match Deportes y explicó la razón para que no se haya realizado la asamblea organizada por Deportivo Quito en las instalaciones de AFNA.
[entrevista=331516,ancho=275,flotar=der]La asamblea extraordinaria organizada por los directivos del equipo de la plaza del teatro, tenía como fin reformar los estatutos para buscar posibles soluciones a la crisis institucional y económica que vive Deportivo Quito.
Al Barreto expresó: “Yo tenía muy claro, ellos solicitaron las instalaciones de AFNA, para realizar una asamblea extraordinaria con la finalidad de realizar reformas al estatuto, desgraciadamente hubo una convocatoria a las barras y por obvias razones esta es una instalación que nosotros preservamos por nuestra seguridad y no siendo una reunión para la cual fue solicitada no se prestó. Yo tengo entendido que no se permitió ese asunto porque indiscutiblemente la aglomeración de barras, solamente podían ingresar 4 personas que podían ingresar, de acuerdo como indica la asistencia a una asamblea extraordinaria.”