Equipos

Esteban Pacheco asegura que se está buscando un mecanismo para echarlo abajo (Audio)

Esteban Pacheco en las afueras de AFNA

Esteban Pacheco, presidente de Deportivo Quito, elegido el pasado sábado, habló acerca de la Asamblea de Socios en la que estuvieron cinco de sus once miembros presentes, la misma que estaba prevista para las 10:00 en la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha, AFNA, adonde llegaron también un gran número de hinchas, pero las  puertas no se abrieron y ante la impaciencia de los presentes de dieron hechos violentos. Finalmente, dicha asamblea se dio en un hotel del norte de la capital.

Pacheco, aseguró que él asumió la directiva de la AKD, con la condición de realizar reformas profundas a los estatutos, como primer paso para poner las bases de un nuevo Deportivo Quito, asegura que por ello la convocatoria estuvo dirigida para “socios, pero sobre todo abonados e hinchas, para que todos puedan legitimar a través de su opinión lo que se quiere para el equipo”.

Sobre lo acontecido en AFNA, el dirigente quiteño, asegura tener una serie de sospechas, ya que según explica cuando se tomó la decisión de hacer la convocatoria, él pidió que fuera en un lugar amplio, como un coliseo, incluso afirma haberle consultado al síndico de Deportivo Quito, José Gallegos, pero “forzosamente se dijo que tiene que ser en AFNA” con insistencia.

Pacheco dice ahora entender el por qué “fue una alternativa por si acaso este hombre se porte mal y encontrar un mecanismo para votarlo abajo(…) y están tratando eso en estos días” enfatizó.
 





[entrevista=331411,ancho=275,flotar=izq]